El orgasmo mundial

Por ahi a alguien le oi que iba a haber un movimiento mundial de sexo… y pues me puse a averiguar y esto fue lo que encontre: GLOBAL ORGASM

Por el momento les cuento que la idea es que el 22 de diciembre, dia de solsticio, todas las personas que tengan sexo ese dia al llegar al orgasmo dediquen sus pensamientos del momento y posteriores a la paz… aca esta la explicacion bien de como es la cosa.

Asi que: la invitacion queda hecha… todas las personas del mundo a tener un orgasmo global el 22 de este mes.

4 Responses to El orgasmo mundial

  1. Algo muy loco y extraño va a suceder, eso lo aseguro… una linda (no se si linda pero si insolita y original) invitacion al amor… a la paz… al sexo… a la pasion y goce… intentemoslo y luego veremos que…

  2. GUAGUAU dice:

    je je….
    BIEN SIMPATICA LA NOTICIA……….
    INDAGARE ………
    Y SIME COJE ESTE DIA EN CASA PARTICIPARE…
    ABRAZO VIRTUAL

  3. natis^^ dice:

    No me gusta esto. Es el movimiento pacifista mas egoísta del que he oido. La paz que necesitamos no viene del placer personal, viene del sacrificio comunitario. Dudo mucho que el mundo se vaya a sentir en paz sólo por que un par de tontos convencidos estan teniendo sexo. Promuevan el amor, sí, pero no la paz, a través del sexo.

  4. pakikop dice:

    Nati.. tienes que leer la explicacion cientiica para darte cuenta que la cosa no es tan egoista.. y que en el fondo… mmmm…. no seran un par de tontos convencidos teniendo sexo… es una cosa de energias…. y para un orgasmo no es necesario el sexo…

Deja un comentario